Mejores psicólogos de Mallorca

psicólogos mallorca

Si eres residente de Mallorca, es importante que conozcas los mejores psicólogos de la isla quienes podrán ofrecerte atención en caso de necesitarlos.

Mallorca es una isla de España que cuenta con más de novecientos mil habitantes, y gran parte de ellos viven en constante ajetreo para cumplir con todas sus responsabilidades. Asimismo, el estrés diario y la presión pueden ser factores que van a repercutir en tu salud emocional, haciendo que manifiestes depresión, ansiedad u otros padecimientos que requerirán ayuda profesional.

Por otra parte, un psicólogo también es necesario para tratar problemas más graves como trastornos alimenticios o traumas producidos por uno o varios eventos. Por esta razón, contar con sus servicios puede llegar a ser necesario, así que te informaremos sobre los doctores más eficientes de Mallorca.

¿Cuáles son los mejores psicólogos de Mallorca?

En la isla podrás encontrar una variedad de centros y especialistas que te ofrecen servicios y terapias psicológicas para mejorar tu salud. De esta manera, contarás con muchas opciones para elegir donde tratar tus padecimientos, pero ¿Cuál de todos es el más eficiente? A continuación, te lo diremos:

Pensaments

Es un centro profesional que ofrece atención psicológica para jóvenes y adultos por parte de distintos especialistas que lo conforman, ubicado en Palma, Mallorca. Los servicios que proporcionan en su clínica son muy variados, por tanto, podrás recibir diferentes tipos de atención dependiendo de la categoría de tu caso:

  • Psicología para adultos y adolescentes.
  • Psicología familiar.
  • Psicología para parejas.
  • Psicología para atletas.
  • Psicología para empleados y dueños de empresas.

Cabe destacar que dentro del equipo de profesionales que están encargados del centro, se encuentran Marian Batle y Catalina Calafat. Ambas con licenciaturas en psicología que te ofrecerán una atención óptima para el beneficio de tu salud mental.

Marian Batle

Es una psicóloga con una amplia trayectoria y experiencia en el campo de la salud mental. Con el tiempo, ha logrado tener un mayor alcance ofreciendo sus servicios no solo a los ciudadanos de Mallorca, sino también a todos en el resto del país que contacten con ella.

Marian Batle

Su pasión por la carrera la ha motivado a garantizar la mejoría de cada uno de sus pacientes al saber que cuenta con los métodos para ayudarlos. Por ende, es una de las psicólogas más solicitadas y de las mejores que podrás encontrar, no solo en la isla, sino en todo el país.

En este sentido, para saber más sobre Marian Batle puedes visitar su página web e informarte detalladamente sobre sus consultas y servicios.

Otros servicios

Entre los mejores psicólogos de Mallorca también podrás encontrar la atención profesional de Paola Obrador, Xavier Ponseti, Fermín Gallego, Laura Riera, entre otros. Algunos podrás contactarlos a través de sus páginas web o redes sociales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.